sábado, 28 de marzo de 2009


Me levanto .. me siento en esta maldita plaza .. Y tu no apareces .. el tampoco .. me siento Sola aquí la espera se me hace eterna.. Y solo apareces tu .. Pero el se ha ido .. Se ha marchado… Quiero quitarlo de mi mente… Dime como hacerlo?.. Odio que siempre tengas la razon Odio que siempre me digas la verdad Porque siempre termina siendo real El miente y engaña mi mente Y me hace bajar … a la tierra Con todo esta suciedad .. Que conamina mi mente Y cuerpo… Mientras que contigo me siento En el cielo … Me haces sonreir.. me haces brillar… Me heces sentir la estrella de Hollywood.. Mientras que el me hace sentir como Sino valiera nada…. Quiere que me arrastre por el .. No soy su mascota .. ni tampoco su juguete.. Juega conmigo … cuando quiere… Me arrebata el corazon cuando quiere… Me puede manejar como quiere… Tu tambien me puedes manejar… Y eso a veces me hace odiarte.. Pero me manejas a caminos .. llenos de luz A caminos llenos de locura .. A caminos llenos de alegria.. Mientra que el me conduce a caminos Lleno de oscuridad… Me hace sentir como una estupida… Mientras que el estupido.. es el.. Mientras que el maldito infeliz es el… Pretende agotarme pretende acabarme .. Pretende destruirme … pretende pisotearme Una y otra vez… El dice que soy una chica normal .. Mientras que todos le dicen Que es un idiota… Ay ya basta no quiero ¡! Escuchar Tonterias!!.... si todos se mueren Por estar con conmigo!! Aunque suene egocentrico.. Pero ni siquiera me importa Ya esta perdio .. perdio por no saber jugar Perdio lo que nunca tuvo … Perdio el juego… y ya esta gane!.. Me canse… me canse… de .. Rebajarme .. quien es el? No es nadie No es el solo un chico normal? Un chico que ni siquiera es para mi… Un chico que ni siquiera fue hecho Para alma tan perfecta…como la mia.. Ya esta.. adios .. adios.. basta de rogar Basta ¡!.. me ire a jugar contigo Mejor a mojarnos bajo la lluvia A cantar comos dos locos Felices … a reirnos del mundo Mismo… a mirarnos a los ojos Y saber que estamos pensando lo mismo Porque tenemos tantas cosas en comun Y es eso que te hace ser cada vez mas Especial en mi vida…. Y hoy puedo decirte que aunque me hayan Pasado cosas malas pienso en alguien.. En alguien que esta lejos….pero que me hace olvidar Me hace olvidar de ese maldito tonto. De esa falsa imagen Que esconde.. de ese disfraz en el que se esconde.. De esa mascara que no me deja ver su rostro… De ese angel que esconde.. debajo de un demonio.. No quiero mas .. dolor no quiero mas engaños… No quiero mas cegarme la mente….no quiero mas cegar mi corazon Quien es el? Dimelo tu amigo? Es un chico normal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario