lunes, 7 de junio de 2010


Nadie dijo que fuera a ser fàcil. Mil obstàculos, mil peleas, pero aùn permaneces aquì..pero aùn permaneces..mi mano & la tuya, aùn permanecen juntas. Un mismo camino..un mismo destino; tan cristalina como el agua, su melodìa tan perfecta..es algo ùnico, es solo nuestro. Lejos de aquì, hay un lugar para dos; construyamos nuestro mundo, solos tu & yo. Tan cristalina como el agua, su melodìa tan perfecta..es algo ùnico, es solo nuestro. Hay quienes dicen que no existe, hay otros que dicen no conocerla;yo solo me dejo llevar..su brillo nos protegerà. Tan cristalina como el agua, su melodìa tan perfecta..es algo ùnico, es solo nuestro;

Mi mano & la tuya, aùn permanecen juntas. Un mismo camino..un mismo destino






(TeamoTANTOhermosomío,
soselamordemivda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario