domingo, 19 de septiembre de 2010


Me harte de mi típica charla de amor, ahora hablemos de mi rebelión. Cada día siento más ganas de rebelarme, de chocar contra el mundo en una gran onda y decirle: miren acá estoy yo, y pienso así, no soy nadie, soy alguien, mirénme. En mi mini mundo perfecto hay algo que me dan ganas de romper cosas, me empuja, y es algo que no puedo controlar, y así, rompo, ensucio, hago desastres. Lo único que me controla es la nada, la música, el baile, los sueños, todo me descontrola, menos, pensar en simplemente nada, porque eso trato de estar ocupada, porque la nada me tranquiliza y esa tranquilidad me devuelve mi dolor que siento, me devuelve mis ganas de llorar, mi angustia, me devuelve lo que quiero con la rebelión.
Quiero sacar esto que tengo adentro, rebelarme fuertemente de una vez por todas, pero sola no puedo. Quien me ayuda a hacer la rebelión, a hacer la gran revolución?

1 comentario: