lunes, 12 de abril de 2010

Hola sí, estoy acá escribiendo una nota hacía la humanidad, mentira, hacía mí. Necesito expresar mis sentimientos, (?..Va ni sé lo que quiero, pero estoy de MUUUY mal humor, no aguanto a nadie y me di cuenta que al final no se puede confiar en nadie y así parece...O mejor, todos nos bardiamos pero hacemos como si nada y somos todos amigos y nos amamos, pero por favor, lo último que quería ver, pero bueno, no tengo ganas de meterme en esa que es cualquiera, aunque me sigue dando bronca, debe ser porque soy la falsa no? JA JA JA! Y Sii me río más porque soy la que le llena la cabeza a la gente, obviooooooooo gasto mi tiempito en que la gente ni se te acerque, C L A R O , total después lloramos todos y fue :)...
Y bueno, esto es así cuando la gente se de cuenta de todo , ahí veremos,total TODO VUELVE como quien dijo no?...Todo esto me provoca ganas de romper tooooooooooooooodo, vos sabés, ya habrás pasado por esto, no soy la única loca :)...Estoy maaaaaaaaaaaaal porque ni yo me entiendo, traté siempre de intentar arreglarmelas yo, igual te digo que nunca me sirvió de nada, así estoy, no me gusta tener que pedir a los demás, y aparteeeeeeeeeeeee cambiando de tema,
¿POR QUÉ LA GENTE ES TAN PUTA Y SE METE EN TU VIDA? DECIMEEEE! Alguien que sepa respoderme eso, Dios, dejáte de joder, siempre tiene que haber alguien rompiéndote soberanamente las pelotitas, hablando P E L O T U D E C E S y metiendosé con el menos indicado, me encantaría que leas esto pero no, no lo vas leer porque No conocés mi blog , QUÉ LÁAAAAAAAASTIMA!...Pero bueno, no importa. Seguiré intentando hacer mi vida, a palabras necias oidos sordos!Asíque para VOSSSSSSS SII PARA VOOOOS



TIRATE A UN POZOOOOOOOOOOOOO CIEGO, MORITE, Y NO ME ROMPAS MÁAAAAS LAS PELOTAS! Y ..Sabés qué ,sí para vos no me mires queriendomé sobrar y dejá de hacerte la pobrecitaaaaaaaaaaa porque no te sale, sólo con la gente falsa que después te chupa el culitoooo JAJAJAJAAJAJAJA, BASTA...
CHau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario