miércoles, 11 de febrero de 2009


Cuando te vi comencé a temblar (no soy muy buena en disimular), se me notó que gusté de ti: eras alguien que se me acercaba, eras alguien que me conquistaba. Hace unos años no era común que se me acerque alguien como tú; muñeco mira la situación: no estoy sola, hace tiempo salgo con alguien que me espera en casa. ¡Nueva tentación para mi hambriento corazón! "No voy a ser tu galán" fue la primer cosa que yo pensé, traté de ser natural y en mi nerviosismo me traicioné, algo se apoderó de mí y te agarré.. nos escapamos de la mano corriendo a tirarnos y abrazarnos por ahí ¡amanece junto a mí! Tal vez lo que recuerde de tí sea la primera vez que te vi. Inicialmente te lo advertí: tengo a alguien que ocupa un lugar importante, has llegado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario