sábado, 14 de febrero de 2009


No soy
muy poeta,
pero un criminal

y tú nunca

tienes un chance.
Amalo o dejalo,
tu no puedes
entender
una cara bonita,
pero tu continua
y encendido, y e
ncendido.

Yo no afronotare
la escena
si tu me pagaste

solo sigo la manera
que el doctor me hizo
y encendido, y encendido.
Amor es el
rojo,
rojo de la rosa
que
esta en la puerta
de tu ataud,

como cual es la
vida que te gusta?,

el piso esta lleno
de sangre
,
el piso el piso.
Tu nunca me haras licencia,
yo use esto bajo
mi manga
dame una razon
para creer

Tanto dame
tu veneno,
y dame todas
tus pildoras
y
dame todos tus
corazones
desesperados, y hasme
un enferm
o.

Tu estas corriendo de algo,
tu nunca mataras...
si esto es lo que quieres
entonces,
fuego a tu voluntad.

Hice todo
lo que tu querias,

pero ahora quien
va a salvarme?.


Negro es el beso que sale de tu BOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario