miércoles, 18 de febrero de 2009


Nunca me imagine que me hiba a pasar esto.. Soy lo peor, falle de nuevo. Ahora lo perdí todo, no me queda nada.. Solo recuerdos.. Los más hermosos obviamente. Siento que no puedo superarme a mi misma.. No puedo ser alguien,no puedo avanzar en mi vida, me tropiezo siempre con la misma piedra, no puedo moverla del camino tampoco.. Necesito ayuda, pero no me ánimo a decirlo.. Tengo miedo a enfrentar mis problemas y trato de buscar la solución huyendo.. Huyendo, sabiendo que todo lo malo sigue, que los problemas no se pueden evitar, lo mejor es enfrentarlos.. Es peor si los dejas a la espera. Supuestamente se aprende de los errores de cada uno.. Parece que yo no.. Trato de cambiar y no puedo,Quisiera poder ser mejor y no esto que soy ahora, ya se que nada es imposible.. Pero quiero, trato de cambiar pero no veo ningun cambio en mi. ¿Porqué sera? ¿Qué es lo qué estoy haciendo mal? Alguien me lo diga por favor, necesito mejorar necesito confiar y que confien... El tiempo no se puede volver y remediar las cosas que hacemos... Pero podemos mejorar nuestro futuro, y yo quiero hacerlo. Estoy dispuesta a hacerlo para sentirme bien conmigo misma, y con los demás.. Pero algo en mi no funciona que no cambio.. Necesito el apoyo de las personas que de verdad me quieren y me puedan comprender... Pero no las veo, me siento vacia.. Se que hay personas , personas que me valoran por lo que soy, pero sigo sintiendome sola.. Nosé que hacer .. ¿Podria cambiar no ? Si, es fácil decirlo, pero es más complicado ponerlo en marcha para lograrlo, es un largo proceso de cada uno, me di cuenta que no me gusta la adolescencia No me gusta sufrir, andar llorando.. Se que tiene sus pro y sus contras.. También es linda por poder tener amigos con quién compartir momentos. Amigos en quién confiar, amigos para darles abrazos.




Quiero volver el tiempo atrás.. Pero NO PUEDO. Lo mejor es CAMBIAR.. pero NECESITO A ALGUIEN.

Estoy en proceso de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario