viernes, 30 de enero de 2009


Anoche volví llorar de rabia.Sentí que los espíritus no me dejaban soñar contigo tranquila,que me atormentaban con sus crueles risas y sus sospechosas miradas.
Pensé haber visto tu oscuro rostro sonreirme desde el otro lado de la cama,pero me di cuenta de que verdaderamente no te encontrabas conmigo aquella misma noche.Estabas ausente,con tus ojos fuera de orbita y tus muecas pensativas que me hacian sentirme olvidada.
A veces,en medio del tugurio me imaginaba leer las cartas que había pegado a la pared hacía algunos meses atrás,aun hoy me niego a quitarlas pues siempre quiero pensar que tarde o temprano tendré que volver a colgarlas.Pero sonrio tristemente al dibujar tus hermosas palabras en mi memoria, preguntandome si de verdad todo esto no será más que un recuerdo.
Mi ropa huele a cesped,a tus abrazos que ya no encuentran forma de expresarse.
Amanece cada día y tú estás presente en mis pensamientos.Mis pasos quieren seguir los tuyos,pero ya han dejado de responderme y me han abandonado en medio del camino.
Estoy frustrada por un sentimiento que no puedo evitar esta noche.Y el corazón que a veces,parecía dejar de responderme me duele hoy y me muerde las entrañas.
Despiertame de esta pesadilla y dejame soñar en vida contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario