sábado, 31 de enero de 2009

Tallulah

recuerdas cuando soliamos ver el atardecer a lo lejos?,
y como decias "esto nunca acabara",
te crei cada palabra y supongo que tu tambien lo hacias,
pero ahora dices "hey, pensemos en acabar esto".`
tomas mi mano y me acercas a ti, tan cerca de ti,
tengo el presentimiento de que tu no tienes las palabras,
encontre una para ti, bese tu mejilla, dije adios, y me marche

no mires atras por que estoy llorando.
recuerdo todas las cosas, que dificilmente hiciste,
dime por que, no se por que esto ah acabado,
recuerdo las estrellas fugazes, la caminata que tomamos esa noche,
espero que tu deceo se haya hecho realidad, el mio me ah traicionado.
sueltas mi mano y me das una sonrisa falsa,tengo el presentimiento que no sabes que hacer,
miro tus ojos profundamente, bacilan un momento,
por que estas llorando?.
es mas facil vivir solo que temer que el tiempo se acabe,
encuentra las palabras y hablame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario