viernes, 3 de julio de 2009


Esto nunca lo planee; no fue mi intencion; me hice tan valiente y con esa bebida en mi mano perdi mi discrecion; no es a lo que estoy acostumbrada; solo queria probarlo; sentia curiosidad por el; cautivo toda mi atencion; bese a ese chico y me gusto; bese a ese chico solo para probarlo;espero que a mi novio no le moleste; senti que estubo tan mal; que me habia equivocado; se sintio tan bien pero ¿hacia lo correcto?. No significa que estoy enamorada esta noche; bese a ese chico y me gusto; no, ni siquiera se su nombre; no me importa; es mi juego experimental; es solo la naturaleza humana; no es lo que las chicas buenas acostumbran hacer; no es como se deben comportar; mi cabeza esta confundida; es difícil obedecerme a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario