jueves, 2 de julio de 2009


He olvidado que un día fui niña y que hablaba con los monstruos que habitaban debajo de mi cama. He olvidado que yo también hice promesas mezclando nuestra sangre con una herida mal hecha. He olvidado que me gustaba dar besos en la frente. He olvidado que un día,cuando fui adolescente preferí apagar la luz,para no darme cuenta de mi esqueletico yo delante del espejo. He olvidado que me encantaba el sonido de las hojas de los libros al pasar de página. He olvidado cuanto daño llegaron a hacerme aquellos zapatos que nunca más me puse. He olvidado la rabia que sentía cada vez que la escuchaba gritar. He olvidado que me gustaba contar cuentos con finales felices. He olvidado que mi pasión fueron sus sonrisas. He olvidado mis gestos,mis muecas,mis sonidos,mis latidos y mis lloros. He olvidado las cicatrices que me hicieron pero que aún hoy siento. He olvidado las huellas de un "te odio" y una sombra de un "te necesito" He olvidado la sensación que una tiene al andar descalza al borde de un río. Y recordar estas cosas me hacen olvidar lo que ahora en parte soy.


Las amo con todo mi corazón zorras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario